Download PDF by Justin Somper: Demonios del océano (Vampiratas 1) (Spanish Edition)

By Justin Somper

La primera entrega de l. a. serie Vampiratas: una espectacular aventura en el mar protagonizada por dos hermanos.

A los gemelos Connor y Grace no les queda nada en tierra por lo que luchar: su padre acaba de fallecer y nunca han conocido el cariño de una madre. Temerosos del incierto futuro que les espera, deciden huir en barco. Una tormenta impredecible les sorprende en alta mar y, cuando están a punto de ser devorados por las olas, dos milagrosos barcos acuden en su ayuda.

Recogido por el Diablo, capitaneado por el orgulloso y legendario pirata Molucco Wrathe, Connor se sentirá pronto como en casa y hará suyas las artes de l. a. piratería; en cambio, l. a. suerte de Grace es bien distinta. Sin saber ni siquiera dónde está y encerrada en una habitación a cal y canto, todo irá bien siempre y cuando siga las reglas del enigmático capitán sin rostro...

LOS VAMPIRATAS
EL CAPITÁN no tiene rostro, solo una máscara. ¿Qué secretos oculta? ¿Por qué sabe tanto de Grace?

LORCAN FUREY salvó a Grace de una muerte segura y parece tener las mejores intenciones. Pero guarda un secreto...

LOS PIRATAS
Para MOLUCCO WRATHE l. a. única norma es que no hay normas... l. a. piratería es instinto, es azar y lanzarse al peligro por el bien de un hermano. Pero no todos están de acuerdo...

CHENG LI, instruida en l. a. Academia, cree que los angeles piratería es otra cosa y que el tiempo de Wrathe ya ha pasado...

Show description

Read Online or Download Demonios del océano (Vampiratas 1) (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

Diferente (Otros títulos) (Spanish Edition) by Robison Wells,Laura Ibáñez García PDF

Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en los angeles academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido. Se equivocaba. Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir.

Download e-book for iPad: Una llama entre cenizas (Una llama entre cenizas 1) (Spanish by Sabaa Tahir

Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio solo puede vencerse desde dentro. .. #LaiayElias En un mundo regido por l. a. ley marcial de los angeles Roma Antigua, el precio de l. a. desobediencia es los angeles muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido.

Download e-book for kindle: Ayobami y el nombre de los animales (Spanish Edition) by Pilar López Ávila,Mar Azabal

Ayobami sueña con ir a l. a. escuela, pero para llegar debe tomar un camino peligroso: el de l. a. selva. Una historia sobre l. a. importancia de los angeles educación, los angeles dificultad que tienen muchos niños para acceder a ella y los angeles perseverancia e ilusión de quien desea aprender. Ayobami desires of going to varsity. yet to arrive the schoolhouse, she has to take a perilous course: the one who leads during the jungle.

New PDF release: RENACER EN EL TIEMPO: Un solo paso basta (Spanish Edition)

Los angeles vida nos da muchas lecciones y muchas tentaciones, donde solo los mas fuertes sobreviven y logran salir de agujero de donde se encuentran, siendo el origen mas cálido de una fuerza tan poderosa, que son capaces de cambiar un mundo entero, cambiando primero tu forma equivocada de tomar las decisiones, acompáñame y observa de que se trata esta historia, donde aprenderás el mejor secreto bien guardado y cambia tu vida también.

Additional resources for Demonios del océano (Vampiratas 1) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Demonios del océano (Vampiratas 1) (Spanish Edition) by Justin Somper


by Jason
4.1

Rated 5.00 of 5 – based on 11 votes