Isaac Rosa,Cristina Bueno's Aquí vivió: Historia de un desahucio (Spanish Edition) PDF

By Isaac Rosa,Cristina Bueno

Tierna, punzante y emotiva, Aquí vivió es una novela gráfica que expone l. a. problemática de los desahucios, uno de los temas más acuciantes de nuestra sociedad.

Una ruptura normal, un cambio de casa, l. a. adolescencia. Tres situaciones difíciles, y a Alicia le ha tocado vivir todas a los angeles vez. Pero además hay algo extraño en su nueva vivienda: vecinos hostiles, un diario secreto y una visita inesperada.

Alicia emprende una investigación que nos acercará a los angeles tragedia de miles de familias que han perdido su casa. Pero también a los angeles lucha de quienes llevan años resistiendo contra los desahucios.

Aquí vivió es los angeles primera novela gráfica de Isaac Rosa, ilustrada por Cristina Bueno.

La opinión de l. a. crítica:
«Un relato imprescindible, conmovedor, riguroso y valiente, enmarcado en uno de los episodios más importantes de los últimos años en nuestro país: los angeles lucha por el derecho a l. a. vivienda.»
Olga Rodríguez, periodista y escritora (Premio Enfoque de Periodismo 2014)

«Contra l. a. tragedia del desahucio, Aquí vivió nos transmite fuerza para conjurar el fantasma de una pobreza que debilita. No estamos solos.»
Marta Sanz, novelista (Premio Herralde 2015)

«La historia pone cara y voz a los protagonistas de una estafa inmobiliaria, y resulta que no son solo los que desahucian y los desahuciados: es, finalmente, toda l. a. sociedad los angeles que participa. Qué gran tebeo.»
Manel Fontdevila, historietista, autor de La parejita

«Una historia necesaria que denuncia uno de los problemas más graves que ha desatado l. a. problem financiera: los angeles lucha por el derecho a una vivienda digna. El dibujo es sencillo, emotivo y puede recordar a los cómics de infancia, [...]. Sin embargo, no hay nada infantil en lo que transmiten, van directos a los angeles emoción y a l. a. tragedia.»
Blog Los libreros de Benedetti

Show description

Read or Download Aquí vivió: Historia de un desahucio (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

Get Diferente (Otros títulos) (Spanish Edition) PDF

Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en los angeles academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido. Se equivocaba. Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir.

Sabaa Tahir's Una llama entre cenizas (Una llama entre cenizas 1) (Spanish PDF

Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio solo puede vencerse desde dentro. .. #LaiayElias En un mundo regido por los angeles ley marcial de l. a. Roma Antigua, el precio de los angeles desobediencia es l. a. muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido.

Ayobami y el nombre de los animales (Spanish Edition) by Pilar López Ávila,Mar Azabal PDF

Ayobami sueña con ir a l. a. escuela, pero para llegar debe tomar un camino peligroso: el de los angeles selva. Una historia sobre l. a. importancia de los angeles educación, los angeles dificultad que tienen muchos niños para acceder a ella y los angeles perseverancia e ilusión de quien desea aprender. Ayobami goals of going to varsity. yet to arrive the schoolhouse, she has to take a deadly course: the person who leads throughout the jungle.

Get RENACER EN EL TIEMPO: Un solo paso basta (Spanish Edition) PDF

Los angeles vida nos da muchas lecciones y muchas tentaciones, donde solo los mas fuertes sobreviven y logran salir de agujero de donde se encuentran, siendo el origen mas cálido de una fuerza tan poderosa, que son capaces de cambiar un mundo entero, cambiando primero tu forma equivocada de tomar las decisiones, acompáñame y observa de que se trata esta historia, donde aprenderás el mejor secreto bien guardado y cambia tu vida también.

Extra resources for Aquí vivió: Historia de un desahucio (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aquí vivió: Historia de un desahucio (Spanish Edition) by Isaac Rosa,Cristina Bueno


by Kevin
4.3

Rated 4.80 of 5 – based on 40 votes