Download e-book for iPad: Aquí cada cual con sus cosas: Guía para la vida (Spanish by Yellow Mellow

By Yellow Mellow

La youtuber Yellow Mellow se asoma a las páginas de este libro con una batería de recomen­daciones imprescindibles para sobrevivir en estos tiempos. Un conjunto de re­flexiones personales sobre algunos de los grandes temas universales, que te ayudarán a manejarte en tu día a día y a sobrellevar esas situaciones cotidianas de las que no siempre salimos airosos.

• Tipos de primeras citas.

• l. a. verdad sobre las vacaciones en el campo.

• 21 formas de ligar

• El amor y esas tonterías

•  Diferencias entre el que sale a correr y el que hace running

•  Nuevos motivos para crear un grupo de Whatsapp  

• Tipología de pequeños enamoramientos en el Metro 

Show description

Read or Download Aquí cada cual con sus cosas: Guía para la vida (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

Read e-book online Diferente (Otros títulos) (Spanish Edition) PDF

Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en los angeles academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido. Se equivocaba. Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir.

Una llama entre cenizas (Una llama entre cenizas 1) (Spanish - download pdf or read online

Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio solo puede vencerse desde dentro. .. #LaiayElias En un mundo regido por l. a. ley marcial de l. a. Roma Antigua, el precio de los angeles desobediencia es l. a. muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido.

Download e-book for kindle: Ayobami y el nombre de los animales (Spanish Edition) by Pilar López Ávila,Mar Azabal

Ayobami sueña con ir a los angeles escuela, pero para llegar debe tomar un camino peligroso: el de l. a. selva. Una historia sobre los angeles importancia de l. a. educación, l. a. dificultad que tienen muchos niños para acceder a ella y l. a. perseverancia e ilusión de quien desea aprender. Ayobami goals of going to college. yet to arrive the schoolhouse, she has to take a deadly direction: the one who leads during the jungle.

Selvin Pereira,Hartley R.'s RENACER EN EL TIEMPO: Un solo paso basta (Spanish Edition) PDF

L. a. vida nos da muchas lecciones y muchas tentaciones, donde solo los mas fuertes sobreviven y logran salir de agujero de donde se encuentran, siendo el origen mas cálido de una fuerza tan poderosa, que son capaces de cambiar un mundo entero, cambiando primero tu forma equivocada de tomar las decisiones, acompáñame y observa de que se trata esta historia, donde aprenderás el mejor secreto bien guardado y cambia tu vida también.

Extra info for Aquí cada cual con sus cosas: Guía para la vida (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aquí cada cual con sus cosas: Guía para la vida (Spanish Edition) by Yellow Mellow


by Kevin
4.4

Rated 4.38 of 5 – based on 22 votes