Download PDF by Elizabeth Eulberg: A dos centímetros de ti (Spanish Edition)

By Elizabeth Eulberg

¿Pueden chicos y chicas realmente ser amigos? ¿O siempre están a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?

«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: ¿Estáis juntos?, Pero algún rollo habréis tenido, ¿no? Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como los angeles seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?»

Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo cube que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, sus familias están superunidas... Levi y Macallan solo son amigos, y están felices así.

Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que no le queda tiempo para sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique demasiado su relación.

Show description

Read or Download A dos centímetros de ti (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

Download e-book for iPad: Diferente (Otros títulos) (Spanish Edition) by Robison Wells,Laura Ibáñez García

Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en l. a. academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido. Se equivocaba. Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir.

New PDF release: Una llama entre cenizas (Una llama entre cenizas 1) (Spanish

Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio solo puede vencerse desde dentro. .. #LaiayElias En un mundo regido por los angeles ley marcial de los angeles Roma Antigua, el precio de los angeles desobediencia es l. a. muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido.

New PDF release: Ayobami y el nombre de los animales (Spanish Edition)

Ayobami sueña con ir a los angeles escuela, pero para llegar debe tomar un camino peligroso: el de los angeles selva. Una historia sobre los angeles importancia de los angeles educación, l. a. dificultad que tienen muchos niños para acceder a ella y l. a. perseverancia e ilusión de quien desea aprender. Ayobami desires of going to college. yet to arrive the schoolhouse, she has to take a perilous course: the person who leads during the jungle.

RENACER EN EL TIEMPO: Un solo paso basta (Spanish Edition) by Selvin Pereira,Hartley R. PDF

Los angeles vida nos da muchas lecciones y muchas tentaciones, donde solo los mas fuertes sobreviven y logran salir de agujero de donde se encuentran, siendo el origen mas cálido de una fuerza tan poderosa, que son capaces de cambiar un mundo entero, cambiando primero tu forma equivocada de tomar las decisiones, acompáñame y observa de que se trata esta historia, donde aprenderás el mejor secreto bien guardado y cambia tu vida también.

Extra resources for A dos centímetros de ti (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

A dos centímetros de ti (Spanish Edition) by Elizabeth Eulberg


by Jeff
4.1

Rated 4.52 of 5 – based on 42 votes